Destacados

OMAR NARVÁEZ, RETIENE LA CORONA ANTE JOHNNY GARCÍA Y LE DEDICA LA VICTORIA A SU VIEJO

By

on

 

Daniel De Bonis/Buenos Aires

Corresponsal/Boxaldia.com

FOTOS: Telam

 

Omar Narváez derrotó al mexicano Johnny García por nocaut en el decimoprimer round y retuvo su cetro supermosca de la Organización Mundial de Boxeo en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de la suspensión de la pelea por el fallecimiento de su padre la semana anterior, “El Huracán” de Tralew, no tuvo mayoes inconvenientes para derrotar a un mexicano que no supo en ningún momento encontrarle la vuelta a la pelea tirando golpes faltos de potencia y distancia.

Si bien en los primeros asaltos no se vio la mejor versión de Narváez, no tuvo problema alguno para llevarse cada round que iba pasando, trabajando bien los tiempos de la pelea desde lo psicológico y acertando las mejores manos en perjuicio de su rival.

Si bien por parte del mexicano hubo algún intento de tomar la iniciativa del combate, no pasó más de eso, ya que nunca fue claro a la hora de acertar los golpes que casi siempre pasaban de largo gracias a la gran virtud defensiva que posee el campeón supermosca de la OMB.

García vio la lona en cuatro oportunidades: una vez en la octava vuelta y tres en la anteúltima, momento en el cual el árbitro de la pelea, el puertorriqueño Roberto Ramírez (hijo) detuvo el combate, consumándose la victoria de Narváez

Al término del combate, el campeón le agradeció al público presente y le mandó un mensaje de agradecimiento a su familia después del duro momento vivido la última semana: “Le quiero agradecer a mi familia, que me ayudó a estar acá, para rendirle un homenaje a mi viejo”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply