Trascendió que...

DONAIRE ANIMA A BANAL, ‘MANNY HA PERDIDO, YO TAMBIÉN HE PERDIDO, NO PIERDAS EL ÁNIMO Y VUELVE MÁS FUERTE’

By

on

 

Marc Anthony Reyes/Philippine Daily Inquirer

 

Nada menos que el hombre que una vez fue dueño del cinto Gallo de la OMB, Nonito Donaire, ofreció palabras de aliento para su compatriota AJ “Bazooka” Banal quien fracasó en su intento de ganar el campeonato del mundo de peso Gallo al caer frente a su rival tailandés. Por lo anterior, el ‘Filipino Flash’ le envió un mensaje, “no pierdas el ánimo y vuelve más fuerte”.

“Manny (Pacquiao) ha perdido, he perdido yo, cualquier persona puede perder”, twitteó el campeón mundial Supergallo de la OMB, horas después de que Banal perdiera su segunda oportunidad por un título mundial ante Pungluang Singyu Sor. “Pero sólo los fuertes pueden volver. Esperando que volver más fuerte, AJ”.

Donaire, de 29 años de edad, quien recientemente retuvo su corona mundial al anotar un nocaut técnico en el noveno asalto sobre el ex campeón del CMB Toshiaki Nishioka de Japón en Carson, California, dejó su lugar en la caja de los comentaristas de consolar Banal en el dugout.

“Perder duele. Duele más en el boxeo, ya que poner su cuerpo allí y lo empuja hasta el extremo”, agregó Donaire.

Donaire (30-1-0 con 19 KOs) se trasladó hasta el más pesado clase super gallo donde ya ha ganado tres veces hasta ahora.

Fue golpeado justo en su segunda pelea profesional de Rosendo Sánchez por decisión unánime el 10 de marzo de 2001.

Pacquiao (54-4-2 con 38 KOs) ha sido noqueado dos veces en su carrera por Medgoen Singsurat de Tailandia el 17 de septiembre de 1999 y por su compatriota Rustico Torrecampo el 9 de febrero de 1996.

Pero al igual que el Filipino Flash, los expertos están convencidos de que Banal todavía puede recuperarse y perseguir sus sueños.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply