Destacados

AJ BANAL VUELVE A FALLAR Y CAE EN PELEA DE CAMPEONATO MUNDIAL GALLO DE LA OMB

By

on

 

Carlos Costa/PhilBoxing.com

En un combate sangriento acción sin parar, el tailandés Sor Pungluang Singyu dramáticamente eliminó al prestigiado filipino AJ “Bazooka” Banal durante la acción violenta de la ronda 9 para capturar el vacante título de la OMB peso gallo del mundo el pasado sábado en el SM Mall de Asia Arena nuevo aquí, en Manila, Filipinas.

El peleador de 23 años de edad, Banal (24-2, 20KO) comenzó rápido y hábil se anotó las dos primeras rondas, pero el guerrero tailandés tomó el control de las acciones por la entrega de una combinación de energía en tres rounds escalonados sobre Banal y le abrió un corte sobre el párpado del ojo derecho del que sangró por la emocionante batalla.

Pungluang hizo buen uso de su jab de izquierda vicioso de establecer un derecho directamente peligroso, así como ganchos, principalmente, a la cabeza del talentoso combatiente de ALA.

En respuesta, los intentos de golpes de poder banales salvajes a la sección media del tailandés, pero los terminó con golpes bajos para que el tercer hombre en el ring, Tony Weeks penalizara a Banal con una deducción de puntos.

Durante todo el estruendo de ritmo rápido, “Bazooka” logró anotar buenos golpes en Pungluang, pero por el momento los golpes más feroces de la guerra fueron entregados por el implacable Singyu Pungluang Sor, de 24 años, quien nunca dio un respiro a su rival con talento filipino.

Nada parecía estar funcionando para el filipino que veía surcar por su cabeza e impactarse en su cuerpo el nombre de los guantes Cleto Reyes en forma despiadada.

El final llegó en la novena estrofa cuando Pungluang brillante cubrió Banal con una gran combinación que envió a Banal ya picado a las cuerdas y abajo a la lona, casi fuera del ring.

El valiente Banal, abajo en la lona golpeado y ensangrentado, no podía ponerse de pie como el castigo que absorbió era realmente brutal.

Con la gran victoria, Pungluang Sor Singyu, promovido por la Sra. Pariyakorn Ratanasuban Onesongchai de Boxeo, reclamó un título mundial en su primer intento, logrando la victoria más importante de su carrera en el boxeo, así como la entrega de otro título mundial en el boxeo en el Reino de Tailandia, donde se transmitió la pelea en vivo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply