Nacional

PROVOCAN TUMULTOS EDGAR SOSA, RAFAEL MÁRQUEZ Y CRISTIAN MIJARES

By

on

Zanfer Boxing/México

Los ex campeones mundiales Edgar Sosa, Rafael Márquez y Cristhian Mijares protagonistas de la función del 27 de octubre en la arena Ciudad de México, provocaron verdaderos tumultos en la firma de autógrafos realizada en el Parque Tezontle de la Delegación Iztapalapa.

Millares de personas se dieron cita en el Centro Comercial, donde los contendientes de la pelea estelar del próximo 27 de octubre departieron con mucha civilidad, teniendo enmedio de ellos a Edgar Sosa, vecino de esta demarcación política quien fue la gran atracción de esta firma de autógrafos.

Durante más de dos horas, los boxeadores estelares mexicanos repartieron fotos, autógrafos y sonrisas entre niños, jóvenes, amas de casa y padres de familia quienes en foma ordenada accedieron al presidium que encabezaban las estrellas de la función promovida por Zanfer el próximo 27 de octubre en la Arena Ciudad de México y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

MARQUEZ DEBE DE GANAR: ZARAGOZA

Daniel Zaragoza, entrenador de Rafa Márquez, aseguró que está confiado en una victoria contundente de su pupilo. “Mi pronóstico sin duda alguna es una victoria por nocaut. Queremos que esta pelea sea el relanzamiento de Márquez como un peleador de nocaut”, comentó el ex campeón mundial supergallo, quien también fue muy requerido por los aficionados para las fotos y los autógrados.

El gran campeón de Tacubaya dijo que Rafa se encuentra en excelente forma física, sin ningún problema de peso y ha realizado una preparación que le permitirá ser ´más contundente en la pelea estelar de la función del 27 de octubre.

“Estamos seguros de que habrá una gran entrada, porque la gente sabe el valor de esta contienda”, agregó el entrenador de Márquez.

MIJARES GANARA

Por su parte, Jorge Ocampo, preparador físico de Mijares, dijo que el ex campeón mundial ha recuperado la movilidad y contundencia que le permitió ser campeón del mundo.

“Esta en gran forma, prueba de ello es el ánimo que tiene en esta firma de autografos. Está de buen humor y en peso”, comentó Ocampo.

Afirmó que están ciertos del triunfo del peleador Torreón por cualquier vía. “Mijares ha hecho una preparación para ganar. El nocaut es algo que se da, pero está preparado para triunfar”, comentó el preparador físico.

Durante la firma de autógrafos se instaló un módulo de venta de boletos que permitió a muchos aficionados adquiris sus entradas para la esperada contienda.

SOSA LISTO

El ex monarca Mosca WBC el capitalino Edgar Sosa se mostró muy motivado por su combate ante el japones Myung-Ho Lee en donde estará en juego el cinturon mundial Plata Mosca del WBC a 12 rounds y se espera un combate de muchas acciones por el estilo de ambos gladiadores.

Sosa fue muy solicitado por los aficionados que pacientemente hicieron fila para llevarse un recuerdo del gran boxeador mexicano.

Ëstamos listos para lo que presente el japones, hemos realizado una gran preparación y deseamos agradar al público que asista a la Arena Ciudad de México¨ expresó el ex monarca del mundo


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply