Internacional

ADIÓS, ‘TERRIBLE’; DANNY GARCÍA NOQUEÓ A MORALES EN CUATRO ROUNDS

By

on

 

Isaac Guerra

 

La calidad no se le discute, sus hazañas en el ring le dieron muchas alegrías al pueblo mexicano, pero el tiempo no le reconoció nada de eso a Erik ‘Terrible’ Morales y le cobró la factura al caer noqueado ante Danny García, en lo que fue el combate estelar de la cartelera montada por Golden Boy Promotions en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York

Danny García retuvo así los dos cinturones en disputa el de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Con un potente gancho de zurda directo al mentón hizo que el mexicano trastabillara y al minuto con 23 segundos del cuarto round, se terminó el pleito pactado a 12 asaltos.

El réferi Benjy Esteves tuvo que intervenir por el violento golpe que puso a Morales a punto de abandonar el ring por entre las cuerdas para así decretar el triunfo a favor de García por nocaut.

Morales ya dejó pasar sus mejores años, y sin duda que el tiempo le cobró la factura. Y ayer terminó la carrera para dar paso a la historia, bajo las Luces de Nueva York

.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply