Lo Nuevo

SEMIFINAL DE ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA? HARÁ VIBRAR GUADALAJARA

By

on

Promociones del Pueblo

Será este 10 y 11 de noviembre cuando el certamen para prospectos ¿Quién Pinta para la Corona? conozca a sus últimos finalistas en las cuatro categorías que participan este año; la sede será Expo Guadalajara para la penúltima fecha del exitoso certamen que organiza Promociones del Pueblo, bajo el auspicio de Grupo Modelo y Comex, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y la AAA.

Los primeros finalistas ya esperan por un rival que saldrá de los explosivos y emocionantes choques a ocho asaltos que definirán a los últimos participantes en avanzar a la ronda final; en peso mosca se enfrentan el juarense Joel García y el local Oscar “Mamba” Trujillo; en gallo se dará lo que muchos llaman una final adelantada entre los capitalinos Roberto “Escorpión” Pucheta e Isao Carranza; en los plumas chocarán Randy Lozano de Ciudad Juárez y Diego “Pato” González de Guadalajara; finalmente en los ligeros Daniel “Danny” Evangelista de la Ciudad de México se mide a Jairo López de Monterrey.

Ya instalados en la gran final esperan por ellos Josué “Mapi” Portales quien es sus dos eliminatorias protagonizó sendos combates; el invicto noqueador Giovanni “Lloviznas” Delgado; el sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo y el espigado y también invicto Daniel Echevarría.

Sin duda los combates son tan parejos que ninguno de los púgiles parte como amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda, lo que sí se puede asegurar es que habrá una gran asistencia y que los asistentes saldrán totalmente satisfechos con el espectáculo y con la experiencia ¿Quién Pinta para la Corona? que incluye juegos interactivos que otorgan fantásticos premios; las clínicas de boxeo con las grandes glorias del boxeo como son: José Ángel “Mantequilla” Nápoles, José “Pipino” Cuevas, Lupe Pintor y Humberto “Chiquita” González, quienes además conviven con los aficionados en las firmas de autógrafos y sesiones fotográficas. Cabe destacar el concurso “Buscando al Nuevo Manos de Piedra” que reparte atractivos premios en efectivo y en el que pueden participar todos los asistentes que crean tener una pegada digna del primer lugar.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply