Destacados

SALE OMAR NARVÁEZ COMO ‘HURACÁN’ PARA ACABAR CON EL ‘LABERITO’ GARCÍA

By

on

Daniel De Bonis/Corresponsal, Boxaldia.com, Buenos Aires

foto: DyN

Este sábado se llevará a cabo la velada boxística que, a raíz de la muerte del padre de Omar Narváez, fue suspendida del pasado miércoles 17 de octubre. La cartelera contará con los siguientes enfrentamientos:

En la pelea de fondo, el campeón mundial supermosca, oriundo de la provincia de Chubut, Omar Andrés Narváez (36, 1, 2 y 19 Ko´s) se medirá en defensa de su cetro ante el mexicano Johnny García (16, 3, 1 con 8 Ko´s).

Este combate está pactado a la distancia de 12 asaltos.

En pelea de semifondo, el invicto Facundo Billi Godoy (26, 0 con 13 Ko´s) se enfrentará ante Sergio Sanders (19, 9, 2 con 11 Ko´s) en categoría mediano y a la distancia de 8 rounds. Noé González Alcoba (28, 2, 0) combatirá ante Miguel Ángel Cobas (11, 0, 4) en categoría supermediano a ocho asaltos. A seis vueltas y en categoría superpluma Raúl Horacio Centeno se las verá con Sergio Javier Escobar; Brian Carlos Castano estará frente a frente ante José Carlos Paz (seis vueltas categoría superwelter); la debutante Celeste Peralta se medirá ante Katia Alvarino (categoría superligero a seis rounds de 2 x 1) y la velada se completa con la contienda entre Jonathan Eduardo Gastón Chávez y Leonardo Ochenduzka en categoría superligero y a cuatro asaltos.

Esta será la quinta defensa de la corona supermosca obtenida por el chubutense el 15 de mayo de 2010 en el Estadio Luna Park ante Everth Briceño oportunidad en que la corona se encontraba vacante. Las defensas anteriores de Narváez (37 años y 10 como campeón mundial mosca y supermosca) fueron ante Víctor Zaleta, César Seda, William Urina y José Cabrera.

Recordemos que también, Narváez se enfrentó al filipino Nonito Donaire en donde buscó quedarse con el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en poder del filipino el 22 de octubre de 2011 (única derrota en la carrera profesional del “Huracán”).

En tanto el mexicano Johnny García, quien viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos por la vía de las tarjetas ante Yoshihito Ishizaki en Japón y ante Manuel Vargas en Guadalajara buscará lo que les fue imposible a todos los visitantes de Narváez: arrebatarle el cinturón.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply