Trascendió que...

LOS NÚMEROS LO CONFIRMAN, HG BOXING SE CONSOLIDA COMO LA MEJOR EMPRESA DE MÉXICO

By

on

HG Boxing

HG BOXING se consolida como la mejor empresa de boxeo en México, los números así lo confirman, habiendo participado en más de 15 funciones logrando un elevado nivel en el rating televisivo, colocándose en el gusto del público, ratificándose como un pilar indispensable en las transmisiones en Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.

Combinando experiencia y juventud, HG Boxing presume una plantilla de boxeadores bien balanceada, cuya característica es desarrollar y explotar todo el potencial de sus boxeadores, sin miedos y demostrando sábado con sábado el excelente nivel de los mismos.

Entre sus grandes Campeones destacan Ana María “Guerrera” Torres, Ava “Dama del Boxeo” Knight, Juan Carlos Salgado, Giovani Segura, Juan José “Goofy” Montes, Irma “Güerita” Sánchez, Arely “Ametralladora” Muciño, Arturo Santos.

Destacando en la formación de las próximas figuras del pugilismo, cuenta con un gran número de jóvenes listos para dar el salto, tal es el caso Mario “Yayo” Muñoz, Diego González, Daniel Evangelista entre tantos otros.

Así las cosas HG Boxing continúa su labor en pro del deporte de los puños, ofreciendo día con día un producto de alta calidad, cuyo resultado no es otra cosa que la aceptación del aficionado y el televidente, que sábado con sábado sigue la señal de Televisa Deportes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply