Femenil

IRMA ‘LA GÜERITA’ SÁNCHEZ COMPARTE SUS EXPERIENCIAS CON LOS INTERNOS DE PUENTE GRANDE

By

on

HG Boxing

Con la energía y entusiasmo que imprime en cada uno de sus encuentros, la campeona mundial de peso mosca, Irma “Güerita” Sánchez, gusta de participar en labor altruista y de apoyo a la comunidad. Lo anterior lo dejo en claro al participar este jueves con una visita a los internos del Centro de Readaptación Social del Puente Grande en el estado de Jalisco.

Después de su reciente combate (el pasado 22 septiembre en Cortazar, Guanajuato), en el que retuvo exitosamente su título mundial WBF, la también llamada “Dama de Hierro” Irma “Güerita” Sánchez sigue demostrando el gran corazón que tiene, al visitar y convivir con internos en dicho centro de reclusión, donde fue recibida con cariño y atenciones desmedidas por parte de todos ellos y sus familiares.

Acompañada por una docena de pugilistas del gimnasio “Guzmán”, Irma Sánchez les llevó la emoción del boxeo, promoviendo el deporte a los internos en su etapa de readaptación.

Las peleas que se dieron a manera de exhibición fueron entre los integrantes del gimnasio “Guzmán” y los internos que entrenan esta disciplina, fueron motivados en todo momento por las autoridades y por la “Dama de Hierro” logrando triunfos importantes para los reclusos.

“Con la presencia de Irma Sánchez se motiva a los muchachos a que sigan el deporte y dejen de delinquir, ese es el principal objetivo, ya nos habían pedido que la invitaran, porque no se pierden sus peleas y por fin se nos hizo”, estas fueron las palabras de “Leo” promotor de los eventos en la pastoral del reclusorio.

Después de plasmar su firma en todos y cada uno de los presentes, la “Güerita” prometió regresar y llevarles una función de lucha libre profesional con sus “amigos luchadores” la primer semana de diciembre para festejas las vísperas de Navidad.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply