Mas

ARDERÁ AGUASCALIENTES CON LA GUERRA DE PUÑOS

By

on

Promociones del Pueblo

La afición hidrocálida será testigo de cuatro combates de primer nivel esté 27 de octubre en el Salón Del Alba, en candente velada que será transmitida por la señal de Cadena Tres, en una producción de Promociones del Pueblo y Knockout Boxing Promotions con el apoyo incondicional de Grupo Modelo.

El combate estelar será un pleito de alarido a diez episodios entre el clasificado mundial minimosca Juan “Churritos” Hernández que buscará la oportunidad titular en 2013 y en esta ocasión se mide en combate acordado a diez episodios con el también capitalino Ángel “Cangurito” Rezago, quien ya ha disputado el título en el lejano oriente.

Los campeones de la primera edición del certamen ¿ Quién Pinta para la Corona? también verán actividad cuando en la batalla semifinal, el orgullo de Cocotitlán, Martín “Pini” Casillas enfrente nuevamente una difícil prueba rumbo a la consolidación, ahora combatiendo ocho capítulos con el duro veterano Cecilio Santos quien se ha medido a púgiles de la talla de Fernando “Cochulito” Montiel, Anselmo “Chemito” Moreno, Rico “Suavecito” Ramos, Koki Kameda y Wilfredo Vázquez Jr; y que últimamente viene representando un complicado sinodal para novatos que van en ascenso y quieren demostrar de que están hechos.

Mientras que en pelea de respaldo, el de Iztapalapa que también se adjudicara la final de ¿Quién Pinta para la Corona? En peso mosca Martín “Tecua” Tecuapetla se verá las caras con el complicado Ulises “Ratoncito” Lara, en una guerra que promete no llegar a los ocho giros que se firmó el encuentro, dada la dinamita que ambos poseen en los nudillos.

Además en evento especial se enfrentan por el campeonato pluma FECOMBOX de México, el sensacional peleador Miguel Ángel “Terry” Mendoza y el noqueador Abraham “Cholo” Gómez en duelo de jaliscienses a doce giros por la supremacía nacional en los 57.100 Kg.

La papeleta es complementada con la participación de prospectos locales, quienes reciben la oportunidad de mostrarse en las cámaras de televisión en un evento de gran difusión.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply