Internacional

ERIK MORALES ENTRENÓ EN PÚBLICO EN NUEVA YORK

By

on

 

Especial/boxaldia.com

Fotos: Rich Kane – Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Érik ‘El Terrible’ Morales ofreció un entrenamiento abierto ante la prensa, realizado en el gimnasio Crunch Gym Lafayette.

Morales asegura que hizo una gran preparación y confía en que puede noquear a los pronósticos el próximo sábado en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Pocos le dan chance de derrotar al joven Danny García, quien ostenta el cetro mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El tijuanense Morales, cuatro veces campeón del mundo en distintos pesos, retará a García, de 24 años y quien en marzo pasado lo hizo ver mal en el pleito celebrado en Houston donde le cedió el título.

“Trabajamos a conciencia. Hicimos algunas modificaciones y vamos a demostrar que somos mejores. Tenemos experiencia y vamos a hacer ver mal a García”, dijo Morales.

“Somos superiores a él, pueden decir muchas cosas, que no puedo, que ya estoy viejo y muchas cosas más, pero ya verán el sábado la pelea, será distinta a la de Houston”, puntualizó el peleador fronterizo mexicano.

‘El Terrible’ Morales (52-8, 36 KOs) ha perdido dos de sus últimas tres peleas, mientras que ‘Swift’ García (24-0, 15 KOs) se mantiene invicto desde que debutó como profesional en 2007.

 


4 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply