Destacados

PACQUIAO SE RESISTE DEJAR FILIPINAS PARA ENTRENAR CON FREDDIE ROACH

By

on

Isaac Guerra

El preparador físico de Manny Pacquiao, Alex Ariza restó importancia a la nota que publicó boxaldia.com respecto a que el filipino le estaba dando ventajas a Juan Manuel Márquez al no reportarse a los entrenamientos con Freddie Roach en Los Ángeles, manteniéndose en Filipinas haciendo su acondicionamiento físico.

Pacquiao ha prolongado su estancia en General Santos, Filipinas y no se ve para cuando vaya a reportar al Wild Card Gym en Los Ángeles, pues Ariza asegura que está entrenando con Restituto “Buboy” Fernández.

Ariza siente que es más beneficioso para Pacquiao llegar con menos tiempo a entrenar con Roach para que le meta intensidad y mientras tanto siga sus entrenamientos normales en su tierra.

“Se supone que debe de entrenar al cien por ciento, pero durante un largo período de tiempo es demasiado”, así es como lo ve Ariza.

Por lo pronto asegura que no ve problema de que se siga entrenando en General Santos, sin embargo en el contrato hay algunas cosas a considerar que son los compromisos con la promoción de la pelea, pues la cadena televisora los necesita para hacer los previos, así como los entrenamientos públicos.

Esto ha hecho que el asesor de Pacquiao Michael Koncz se encuentre preocupado y no tenga una respuesta a la promotora, y por eso se espera que llegue mañana a Filipinas para convencer al peleador de que agarre sus cosas y se suba al avión que lo lleve a Los Ángeles durante el fin de semana.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply