Noticias del Día

RECONOCE NONITO DONAIRE QUE PELEÓ LESIONADO LOS ROUNDS SIETE, OCHO Y NUEVE

By

on

Joaquín Henson/Manila

Era un secreto bien guardado que alrededor de un mes antes de la pelea del campeón supergallo de la OMB Nonito Donaire Jr. ante el retador japonés Toshiaki Nishioka en Carson, California, el pasado sábado por la noche, el Flash Filipino habían volvió a lesionar su mano izquierda en una sesión de sparring.

Donaire, sin embargo, se negó a posponer la pelea y rezó la lesión se cure después de saltar de dos semanas de entrenamiento. Pero en el vestuario perforación manoplas con su entrenador Robert García sólo minutos antes de entrar en el ring para luchar Nishioka, Donaire sintió la herida se volvió a abrir.

A lo largo de la pelea, Donaire peleó con un corte sangrante en su mano izquierda. Después de que él derribó a Nishioka con un uppercut de izquierda en el sexto asalto, el dolor se hizo casi insoportable. “Se extendía abierta”, dijo Donaire en una entrevista ESTRELLA ayer. “El plan de juego para la lucha iba a usar la mano derecha todo el tiempo. Pero he usado mi izquierda que lo dejara en el sexto. Esperé a que la abertura para que pudiera golpearlo con la derecha recta y llegó en el noveno episodio. ”

Donaire dijo que el corte fue cosido con ocho a 11 puntos de sutura después de la pelea. El corte se extendió desde el primer nudillo nudillos a la mitad a través de la mano izquierda. “Se podía ver el tendón de crudo debido a que la piel se rasgó abierto”, dijo Donaire. “Afortunadamente, no hay fractura. Todo está bandanged ahora, pero yo no tengo que moverlo. “Horario de Donaire para su próxima pelea dependerá del proceso de curación.

La mano que se lesionó por primera vez durante la victoria de Donaire sobre Wilfredo Vázquez Jr. en San Antonio en febrero pasado. Cuando Donaire le tomó la mano izquierda de la guantera después de la pelea, los abrigos estaban manchadas de sangre. Fue lo mismo después de la pelea Nishioka pero la mancha no era tan generalizada. La lesión de Donaire hizo ganar aún más impresionante, ya que soportó el dolor de hackear la victoria valiente marcada por dos caídas.

En cuanto a la pelea Nishioka, Donaire dijo que estaba en total control y comando desde el principio. En la séptima ronda, se quejó al árbitro Raúl Caiz padre de un cabezazo y por un momento, dejó de luchar. Nishioka, como un verdadero deportista, no se aprovechó de Donaire bajando la guardia para hablar con Caiz. Nishioka demostró demasiado respeto por la habilidad y el poder de Donaire, la lucha contra la defensiva la mayor parte del camino. Miró a la tierra un pez gordo, pero el Filipino Flash no obligaría a una apertura.

Donaire dormido sólo una hora desde el momento en que terminó la pelea y ayer a las 6 pm (hora de Los Ángeles), que estaba en el camino para hacer una aparición en el estreno de su película debut “Palad Ta Ang Nagbuot” (“El destino decidirá”) , una película indie Visayan con subtítulos en Inglés. La película se presentó en el Centro de Envision en Oxnard Street, Van Nuys, con boletos de entrada VIP a $ 25 cada uno, y admisión regular $ 15. La película es un remake de la versión de 1969 protagonizada por el fallecido mundial de peso ligero junior campeón de boxeo de Flash Elorde y Sevilla Gloria.

En la nueva película, vuelve a Sevilla como Angeling con Lola Donaire como Dodong Valderrama y Valdez Krissel como Inday. El punto culminante de la película es Valderrama reunión Dagul de León, interpretado por Mon Confiado, en un combate de boxeo. Leroy Salvador fue el director de la película original, mientras que el hijo del Sevilla Dandin Ranillo es el director de la versión actual.

Donaire voló a Manila desde los EE.UU. para filmar la película en julio pasado. El rodaje tuvo una semana para terminar. La película fue estrenada en Vallejo hace dos semanas. Se estrenó en Redwood City en el norte de California mañana. Presidente de Top Rank, Bob Arum, Donaire se refiere como una estrella de cine cuando fue entrevistado por el ex campeón mundial Carlos Palomino en el anillo para HBO TV después de vencer a Nishioka.

Donaire será entrevistado en un programa de televisión de Los Ángeles mañana antes de partir a Las Vegas hoy. El campeón y el plan de Raquel, mujer de estar en Manila este fin de semana. Donaire ha aceptado formar parte del panel de comentario de TV para la pelea por el título OMB peso gallo entre AJ Banal y Pungluang Sor Singyu de Tailandia en el Mall of Asia Arena el sábado.

 


2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply