Nacional

IMPRESIONANTE ASISTENCIA EN PUEBLA EN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

 

Promociones del Pueblo

Nuevamente la afición poblana registró una gran entrada para la primer semifinal del certamen ¿Quièn Pinta para la Corona? en el Centro Expositor poblano, donde los primeros participantes consiguieron su pase a la gran final.

Sin lugar a dudas la parada más exitosa y concurrida en lo que va de la gira 2012, pues los aficionados poblanos, además de ser pintorescos, apoyan sin cesar a su favorito, al igual que lo hicieron con el ídolo local Samuel Gutiérrez “Sammy Gutty” quien noqueara en tres asaltos a Edgar “Chololo” Martínez.

Nuevamente se registraron largas filas en la firma de autógrafos y las clínicas de boxeo que impartieron las glorias del boxeo José Ángel “Mantequilla” Nápoles y José “Pipino” Cuevas, a las que en esta ocasión se sumó el dos veces campeón mundial Jhonny González quien convivió y recibió el cariño de la afición poblana.

Las emociones estuvieron al rojo vivo para la primera semifinal, donde resultaron ganadores Josué “Mapi” Portales, Giovanni “Lloviznas” Delgado, Carlos “Relámpago” Jacobo y Daniel Echevarría; quienes ya están instalados en la gran final en espera de sus rivales, que serán dados a conocer el próximo 10 y 11 de noviembre en Guadalajara.

Los duelos por el pase a la última instancia serán protagonizados en peso mosca por Óscar “Mamba” Trujillo y Joel García; en peso gallo Isao Carranza y Roberto “Escorpión” Pucheta se verán las caras; mientras en peso pluma se enfrentan Randy Lozano y Óscar “Pato” González; finalmente en peso liviano se eliminan Daniel “Danny” Evangelista y Jairo López todos los encuentros están pactados a ocho giros.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply