Destacados

ENGAÑARON A MIGUEL COTTO, LE OFRECIERON 13 MDD PARA PELEAR CON PACQUIAO Y SU REPRESENTANTE LE DABA 6.5

By

on

 

Especial/Puerto Rico

Hay lío. El promotor Bob Arum está que echa humo. ¿La razón?, comprobar que presuntamente hubo mala fe para evitar un segundo enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Miguel Cotto, la apuesta favorita del promotor.

Y es que Arum tenía claro que para Diciembre el rival del Pacman debía ser bien Cotto bien Juan Manuel Márquez, quedando descartados Bradley -no vende- y Mayweather -Abril 2013-.

La máxima prioridad era el de Puerto Rico. Arum mantiene que lanzó a Cotto una oferta que no podía rechazar “13 millones de Dólares”, y que de hecho le sorprendió que Cotto decidiese rechazar esa oferta por aceptar pelear en Nueva York contra Austin Trout.

Semanas después se sorprendió al leer unas declaraciones de Cotto en las que el boricua dijo sentirse molesto “por la ridícula oferta de 6,5 millones de Dólares” que le habían ofrecido por un segundo duelo con Pacquiao.

En este punto llega el enfado de Bob Arum, ¿Miente Cotto?, no, afirma Arum que “Cotto es una persona de palabra”. ¿Quién miente?, según el promotor “Miente la persona a la que trasladé la oferta, que no es otra que su advisor, Gaby Peñagarícano. No confío en él. ¿Acaso busca entrar en las grandes ligas?. Aquí sólo hay un perjudicado” sentenció el octogenario promotor.

 


4 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply