Internacional

‘EL CANELO’ ÁLVAREZ NO PELEARÁ EN DICIEMBRE, SINO HASTA MAYO DEL 2013 Y BUSCA A COTTO, ‘MARAVILLA’ O MAYWEATHER

By

on

Especial/Boxaldia.com

El mexicano Saúl Álvarez, de 22 años, confirmó que finalmente no peleará en diciembre, sino hasta el mes de mayo de 2013.

Para esa fecha el azteca, campeón Superwelter del WBC, quiere dar un paso adelante en su sueño de llegar a ser “el mejor boxeador de la actualidad”, por lo que ya ha transmitido a su promotora, Golden Boy, su deseo de medirse únicamente a uno de los 3 mejores boxeadores de la actualidad; Mayweather, Cotto o ‘Maravilla’ Martínez.

Su sueño es Mayweather “es el mejor sin discusión”, dice. Aún así sabe que los planes de Óscar De la Hoya pasan por medirle con Miguel Cotto, siempre que el de Puerto Rico venza el 1 de Diciembre al estadounidense Austin Trout.

Pero sale otro nombre a escena, el de Sergio Martínez. Afirman que a Canelo le sentó bastante escuchar que Maravilla dijese aquello de “Canelo está protegido y sabe que si se enfrenta conmigo le pasará lo mismo que a Chávez Jr”.

Quiere ajustar cuentas con el argentino. Se le recordó que hace unos meses dijo que “mi equipo dice que pelear con Martínez sería aburrido puesto que no quiere pelea”, y ha reculado hasta afirmar ahora que “es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, un buen objetivo”.

Afirma hasta que “podemos hacer la pelea un kilo por encima del peso Superwelter”. Tal y como avanzan los acontecimientos no debemos descartar un ‘Canelo’ – ‘Maravilla’ para el próximo 5 de Mayo.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply