Trascendió que...

COMO BUEN CABALLERO, EL DOCTOR FAUSTO DANIEL GARCÍA CUMPLIÓ SU PALABRA Y SE CORTÓ LA CABELLERA

By

on

Isaac Guerra

El director de Boxeo de Gala, el doctor Fausto Daniel García cumplió su palabra de cortarse la cabellera tras apostarla ante su homólogo de HG Boxing, Héctor García tras el combate entre sus representadas Mariana Juárez y Ava Knight celebrada el sábado pasado.

Durante la semana previa a la batalla por el cinto Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en peso Mosca, Fausto le lanzó la apuesta a Héctor y la aceptó el tapatío de inmediato.

El morbo existía en el ambiente previo y después del combate, pues si perdía Ava Knight, sería Héctor García quien perdería su abundante cabellera, pero en caso de que perdiera Mariana Juárez, sería Fausto Daniel García.

Luego del combate y tras darse el veredicto que daba por ganadora a Ava Knight, a pesar de que hubo inconformidad por parte de Boxeo de Gala, y tras las dudas, el perdedor cumplió su palabra y la muestra la dice esta fotografía.

Fausto reconoció que las deudas de juego son deudas de honor y como esa honorabilidad que lo caracteriza y como buen regiomontano, cumplió con su palabra.

Ahora solamente falta la segunda parte, reconocer que la empresa HG Boxing es la mejor.

Felicidades Doctor.

 


2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply