Femenil

SE LE ACABÓ EL CORRIDO A MARIANA, AVA KNIGHT ES LA NUEVA REINA DEL BOXEO

By

on

 

 

Isaac Guerra

Fotos: Alma Montiel

Ava Knight no abrió la boca nada más por el simple hecho de hacerlo, cuando dijo que venía a ganar y que ya se había enfrentado a las grandes del boxeo como Ana María Torres, pues anoche no tuvo piedad de Mariana Juárez y a domicilio se paró con propiedad para darle una lección de boxeo y de esta manera arrebatarle el cinto Mosca Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que solamente había ganado ‘La Guerrera’ cuando peleó contra Jackie Nava.

 

Fueron 10 asaltos en lo cuales la ‘Dama del Boxeo’ salió decidida a acabar con el mito de Mariana Juárez a la cual venció en 10 asaltos por puntuaciones de 97-93, 97-93 y 96-94 en lo que fue la velada presentada por Promociones del Pueblo en copromoción con Boxeo de Gala y HG Boxing en el Palacio de los Deportes en lo que fue la cartelera llamada ‘Uno, Dos, música y box’.

 

Desde que sonó la campana, Ava salió a imponer condiciones, a golpear a Mariana como nadie la había tocado en sus anteriores combates, para así ir mermando su fortaleza hasta que al final se dio el fallo que hizo estallar en júbilo a su equipo y al director de HG Boxing, Héctor García que así le ganaba la apuesta al Doctor Fausto Daniel García de Boxeo de Gala, quien perdía la cabellera.

 

Por lo tanto, tras el fallo, el cinto Mosca de Mariana Juárez quedará vacante al ser la pelea en peso Mosca en la cual pierde la pelea de campeonato mundial.

 

OTROS RESULTADOS

 

En otros resultados de la velada, se dieron grandes sorpresas, la principal cuando Dante Jardón se vengó de Miguel ‘Mickey’ Román al que doblegó por medio de las tarjetas agenciándose el cinto Superpluma Continental de las Américas del CMB.

 

En otra de las batallas, Ricardo ‘Dinamita’ Álvarez volvió a la senda del triunfo ao doblegar en peso Welter a Mauricio Pintor y de paso hacerse del cinto Continental de las Américas del CMB.

 

Sin duda la gran sorpresa de la noche fue el regreso espectacular de César Soriano, quien en peso Welter, dos divisiones arriba de su peso real que es Ligero, venció al chihuahuense Javier “Zorro” Castro en duelo que se celebró a ocho asaltos.

 

 

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply