Nacional

QUE INICIE LA BATALLA DE PUEBLA CON ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

 

Promociones del Pueblo

Los participantes del torneo ¿Quién Pinta para la Corona? libraron satisfactoriamente el requisito del pesaje previo a su duelo por el pase a la gran final del torneo que organizan Grupo Modelo, Comex y Promociones del Pueblo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y la AAA que celebra su tercera fecha en el Centro Expositor de Puebla.

El pleito estelar fuera de torneo será encabezado por el ídolo local Samuel Gutiérrez “Sammy Guty” (50.000 Kg.) que se mide al chihuahuense Edgar “Chololo” Martínez (50.000 Kg.) en combate a ocho giros en peso pactado.

Los enfrentamientos del certamen a ocho giros serán protagonizados por los futuros ídolos del cuadrilátero.

En peso mosca se enfrenta el lagunero Josué “Mapi” Portales (51.300 Kg.) con el capitalino Jesús Faro (51.400 Kg.).

En peso gallo combaten el invicto Giovanni “Lloviznas” Delgado (53.500 Kg.) con el carmelita Miguel Ángel Tique (54.100 Kg.).

Los plumas tendrán a su primer finalista del duelo ente Carlos “Relámpago” Jacobo (57.600 Kg.) de Culiacán y el tijuanense Enrique “Torito” Tinoco (57.700 Kg.)

Finalmente en peso ligero, se eliminarán el invicto Daniel Echavarría (61.800 Kg.) de Torreón, con Orlando Acosta (61.500 Kg.) de Ciudad del Carmen.

Las actividades inician mañana en punto de las 12 p.m. con los juegos interactivos que reparten artículos promocionales, las clínicas de boxeo impartidas por las glorias del cuadrilátero José “Pipino” Cuevas y José Ángel “Mantequilla” Nápoles; además la firma de autógrafos con el doble monarca universal Jhonny González. A las 4 p.m. comienza la actividad pugilística con las peleas de corte aficionado entre prospectos locales, donde se realizan visorias; para posteriormente dar paso al certamen en punto de las 5 p.m.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply