Mas

JORGE ‘MAROMERITO’ PÁEZ ANUNCIA QUE VA CON TODO EN MEXICALI

By

on

Zanfer/Mexicali

La fecha está definida, el compromiso es inmejorable y el escenario es imponente. Dos hijos pródigos de Mexicali sostendrán peleas trascendentales de sus respectivas carreras el sábado 20, en la Plaza Calafia, en función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Jorge “Maromerito” Páez Jr (32-4, 18 kos) buscará convertirse en campeón mundial Plata Welter del CMB cuando se enfrente al experimentado peleador venezolano Charlie José Navarro (22-5, 19 kos) en lo será el combate estelar.

Por su parte, el sólido prospecto y de gran impacto con la afición por sus peleas dramáticas, Armando “Chato” Robles (21-1, 11 kos), tendrá la pelea que esperaba para acceder a las clasificaciones mundiales, cuando se enfrente al ex campeón mundial, Mauro Humberto “Betito” Gutiérrez (28-3, 20 kos).

Ayer viernes, en conferencia de prensa realizada en Mexicali, que encabezó el dirigente de Zanfer Fernando Beltrán, además el alcalde Francisco Pérez Tejada, Francisco Franco director de mercadotecnia de Zanfer y Álvaro Aldrete presidente Combox Mexicali y el mismo “Maromerito” y “Chato” Robles.

Paéz Jr. dijo que ha realizado la mejor preparación física de su carrera, ya que desea lograr su primer cetro mundial y de ahí, medirse a lo mejor del mundo.

“Una victoria me pondrá entre los mejores peleadores del mundo y ahí es donde quiero estar, poder consolidarme ante mi gente, y en el mismo escenario donde mi padre se coronó por primera vez, es una situación que me motiva y me impulsa a darlo todo en cada entrenamiento y a la hora de la pelea, darlo todo en el ring”, dijo Páez Jr.

El “Maromerito” aseguró que sus dos victorias sobre Omar Chávez han impulsado su carrera, tanto desde el punto de vista de su empresa como de la televisión y el público, por lo que ahora, su oportunidad y su lugar se los ha ganado a pulso y desea convertir esta pelea ante Navarro en el punto de partida hacia el estrellato.

Por su parte, el “Chato” Robles dijo que la pelea ante el “Betillo” es la oportunidad que deseaba para estar entre los primeros clasificados mundiales y recibir a corto plazo una ansiada oportunidad titular.

“Respeto al Betillo, lo he visto pelear y es un gran boxeador, pero en esta ocasión se topará con un rival con mas hambre, mas fuerte y mejor preparado y voy a subir al ring a ganarle como sea, él es el obstáculo que tengo que derribar para llevar mi carrera a donde quiero y la noche del 20 en Calafia, podremos celebrar juntos esta victoria”, dijo Robles.

Las actividades promocionales de esta magna función duraran toda la semana entrante.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply