Destacados

ESPECTACULAR MONTAJE PARA LA GRAN VELADA UNO-DOS, MÚSICA Y BOX

By

on

Promociones del Pueblo

Toneladas de equipo de luz y sonido fueron montadas en el Domo de Cobre para el magno evento Uno-Dos, Música y Box, rumbo a la función que organizarán Promociones del Pueblo, HG Boxing, Boxeo de Gala y Ocesa con el apoyo de Grupo Modelo, que será transmitida a través de los sensacionales Sábados de Corona de Televisa Deportes.

El evento sin precedentes que conjuga el deporte de los puños con la música popular de banda, requirió de cientos de técnicos de especialistas de luz y sonido para montar el espectacular escenario en el que se llevará a cabo la pelea de las dos mejores libra por libra a nivel mundial entre Mariana Juárez y Ava Knight por el Cinturón Diamante del WBC en peso mosca.

A decir de Oswaldo Kuchle, director general de Promociones del Pueblo, esta es la primera ocasión en la que México y probablemente en el mundo se presenta un gran evento de esta magnitud.

“En verdad es grato ser partícipe de un evento de estas características… es la primera ocasión en la que nuestro país se presenta un evento combinando la música y el boxeo, esta fórmula será de gran éxito. Se echó mano de la tecnología de la luz y sonido algo que derivará en una gran velada”, expresó.

Esta combinación contará además de la presentación de grandes figuras del boxeo nacional, como lo son Miguel Román y Dante Jardón, quienes chocarán en duelo de revancha después del espectacular combate que ofrecieron en julio pasado en León, Guanajuato.

De igual forma, el tapatío Ricardo ‘Dinamita’ Álvarez hará su presentación en la capital al enfrentar a una gran promesa como lo es Mauricio Pintor, sobrino del legendario Lupe Pintor.

La gran velada contará con la presentación de Banda Pequeños Musical, cerrando con broche de oro el ídolo del momento Julión Álvarez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply