Destacados

BRANDON RÍOS LE ARREBATA EL INVICTO A MIKE ALVARADO

By

on

Rocco Morales y Miguel Maravilla/Carson

 

De manera dramática, el ex campeón mundial de peso ligero Brandon “Bam Bam” ganó Ríos (31-0-1, 22 KOs) una candidata a pelea del año en el paro muy duro y el previamente invicto Mike Alvarado (33-1, 23 KOs) en 1:57 del séptimo asalto. Ríos tuvo un comienzo temprano muy bueno, pero luego Alvarado parecía barrer las próximas rondas y se meció Rios en algunas ocasiones con uppercuts y duros cruces adecuados. Ríos parecía venir en el sexto asalto y lo llevó a la séptima ronda por herir gravemente Alvarado y castigándolo contra las cuerdas. Árbitro, Pat Russell, parecía dar Alvarado la oportunidad de echar hacia atrás, pero después de Ríos conectó un par de golpes duros, Russell Alvarado salvó de castigo. En el momento de la interrupción, las puntuaciones fueron 57-57, 57-57 y 58-56 para Ríos.

Con la victoria, Ríos se prepara para un posible enfrentamiento contra el ganador de la pelea Pacquiao vs Márquez el 8 de diciembre.

Pluma Evgeny “The Mexican ruso” Gradovich (14-0, 7KO), ahora peleando desde Oxnard, CA, hizo todo lo posible para luchar como un mexicano, pero carecía de poder suficiente y tuvo que conformarse con una victoria por decisión unánime sobre el veterano José Ángel Beranza (35-25-2, 27KO). Beranza tuvo sus momentos en la pelea, no dudó en intercambiar golpes con el invicto ruso y fue una prueba sólida para Gradovich que parece que necesita más condimentos antes de subir a una competencia más dura. Los jueces anotaron la pelea 79-73, 79-73 y 80-72 a favor de Gradovich, aunque parecía un poco más competitivo.

 

José Benavidez, Jr. (17-0, 13KO), se puso una clínica de boxeo durante siete rounds, dejando fuera veterano Pavel Miranda (19-8-1, 10KO), sólo para Miranda herir gravemente Benavidez en el octavo round y tienen lo que sostiene la vida en ello para el último minuto de la pelea. Miranda era incapaz de conseguir la distancia necesaria para aterrizar el golpe que pudo haber noqueado Benavidez y sólo pudo conseguir un triunfo moral de saber que él nunca llegó tan cerca de Benavidez entrega de la primera derrota de su carrera. Los tres jueces anotaron la pelea 79-73 a favor de Benavidez, Jr. en este ocho asaltos en peso súper ligero.

 

En todo lo alto una pelea, José Román (14-0-1, 11KO) y Javier García (8-2-2, 7KO), fue cara a cara en una pelea programada a ocho asaltos en peso ligero sólo para la lucha para poner fin a un técnico después de dibujar romano sufrió un feo corte de lo que se descartó un cabezazo accidental en el tercer asalto. Según las normas de California, cuatro rondas deben ser completadas para ir a una decisión, lo que conduce al empate técnico. García tuvo un gran comienzo al dejar caer romano en la primera ronda, pero fue todo lo romano el resto del camino. Romano derribó a García en la segunda ronda y García tuvo la suerte de surive la ronda y luego fue maltratadas durante toda la tercera ronda y apareció en el camino a un nocaut derrotar antes de la detención de la corte.

 

En un programado cuatro asaltos en peso semipesado, Trevor McCumby (7-0, 7KO) atravesó corpulento Durazo Elisero (4-4, 1 KO), derribándolo temprano en la ronda y terminar lo llevaron a tan sólo 1:40 de la apertura todo el año. McCumby mantiene su récord perfecto y parece estar listo para más rígida oposición.

 

Ronald Ellis (4-0, 3KO) mantuvo su récord invicto intacto, pero tuvo que llegar hasta el final por primera vez en su joven carrera, ganando una victoria por decisión unánime, en una pelea programada a cuatro asaltos en peso súper mediano, más Katrell Straus (2 – 3, 1 KO). Los tres jueces anotaron la pelea 40-36.

 

Apertura de combate de acción, un programado cuatro asaltos en peso superpluma, sin hueso invicto Saúl Rodríguez (6-0-1, 5KO) en contra de Cesar Garcia (6-12-1). Rodríguez tuvo que conformarse con un empate técnico cuando la pelea fue detenida en la segunda ronda después de un cabezazo accidental provocó un corte mal a García.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply