Destacados

NO DEJARÉ QUE MORALES SEA CAMPEÓN OTRA VEZ: DANNY GARCÍA

By

on

 

Especial/Boxaldia

La revancha para el “Terrible” Morales está cerca, aunque Danny “Swift” García no duda que retendrá el título de campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que le ganó a Morales en marzo de este año.

“Creo que tengo todo a mi favor, porque soy un peleador joven y rara vez me equivoco. No le puedes enseñar nuevos trucos a un peleador viejo. Sé que hará las mismas cosas, pero pondrá más esfuerzo”, aseguró García, de 24 años.

El invicto campeón tiene hambre de victoria. Afirmó que se han generado opiniones al respecto de su poca experiencia, pero eso sólo lo hace tener más ganas de triunfo y luchar para demostrar que se equivocan.

“No estoy preocupado por él, sólo quiero ganar. Ahora tiene que esforzarse para vencerme”, advirtió García, quien no permite que haya dudas sobre su superioridad sobre Érik arriba del cuadrilátero.

En su primera contienda, Danny García ganó por decisión unánime y obtuvo el cinturón que el “Terrible” había perdido un día antes, al no marcar el peso de la división de los superligeros.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply