Destacados

¿QUIEREN PELEAS PAREJAS?, ARNOLD CLASSIC LAS OFRECE MAÑANA EN ESPAÑA; INVITADO ARNOLD SCHWARZENEGGER

By

on

 

Prensaboxeo.es

El boxeador español Emiliano Casal peleará mañana, viernes, con el portugués Antonio Joao Bento por el título Transcontinental de Peso Superligero, en una velada en la que el noruego Leif Larsen y el norteamericano Jason Gavern lucharán por el título mundial en la categoría de Peso Pesado. La otra gran pelea de la velada, que se celebrará en el Madrid Arena de la capital de España coincidiendo con las jornadas deportivas Arnold Classic, será la que enfrente al noruego Leif Larsen con el norteamericano Jason Gavern por el título Transcontinental de Pesos Pesados, primer título de esta categoría que se disputa en España desde la época de José Manuel Urtain.

Casal, actual campeón de España, defenderá su título Transcontinental de Peso Superligero frente al portugués Antonio Joao Bento, que lleva disputados como profesional 35 combates con un balance de 24 victorias. Será un combate titular, a la distancia de 10 asaltos y en el límite de los 62 kilos.

El evento acogerá también dos combates profesionales a 6 rounds. Uno de ellos enfrentará en el Peso Welter al español Aitor “El Diamante” Nieto, una de las revelaciones actuales del boxeo nacional, con el georgiano Levan Ghvamichava. Ambos se encuentros invictos como profesionales.

Y en la categoría de peso medio, el madrileño Lorenzo Gomis se enfrentará al cubano Julio Acosta, ex-campeón del mundo amateur e invicto como profesional tras cinco combates disputados.

Además, se disputarán otros cuatro combates a cuatro asaltos entre algunos de los mejores representantes del boxeo madrileño.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply