Lo Nuevo

LAS PROMESAS DE HOY, SERÁN LOS CAMPEONES DEL MAÑANA EN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

Promociones del Pueblo

A continuación presentamos una breve semblanza de los destacados semifinalistas del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? que verán acción este sábado en el Centro Expositor de Puebla, en la tercera fecha del certamen organizado por Grupo Modelo, Comex, Promociones del Pueblo y que sancionan el Consejo mundial de Boxeo y la AAA.

Todos los participantes tienen un gran nivel, aunque en esta jornada verán acción tres invictos y un peleador que no conoce la derrota en sus últimas nueve peleas, aquí algunos datos relevantes de los que seguramente se convertirán en ídolos del cuadrilátero tras el torneo.

 

Giovanni “Lloviznas” Delgado

México D.F.

11-0, 6 KO’s

Inició una carrera profesional tras inclinarse por el boxeo y conseguir buenos resultados en el terreno aficionado, como profesional tuvo un inicio avasallador, noqueando a sus primeros cinco contrincantes, convirtiéndose en el Campeón gallo del Cinturón de Oro 2011, es estudiante de psicología y admirador de Mike Tyson.

 

Daniel Echavarría

Torreón, Coahuila

7-0, 5 KO’s

Es en teoría uno de los más novatos entre los participantes, pues cuenta con una novel carrera como profesional, pero cuenta con amplia experiencia en el terreno aficionado con cinco campeonatos nacionales, 3 participaciones en mundiales y dos juegos panamericanos. Es admirador de Cristian Mijares.

 

Enrique “Torito” Tinoco

Tijuana, Baja California

7-0, 4 KO’s

Admirador desde muy niño de José Luis “Temible” Castillo, de oficio carrocero, no conoce la derrota como profesional y ya diò cuenta en el certamen de uno de los favoritos en su división, por lo que ahora se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título. todas sus peleas las dedica a sus padres, hermanos y esposa.

 

Josué “Mapi” Portales

Torreón, Coahuila

9-1, 5 KO’s

Boxeador de tiempo completo, admirador de Marco Antonio “Veneno” Rubio, con quien comparte gimnasio y entrenamientos de montaña, debutó con una derrota en el terreno rentado, pero aprendió muy rápido de ella y tiene nueve victorias en fila, confía en no perder la buena racha hasta coronarse campeón del mundo, sueño en el que lo apoya toda su familia.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply