Internacional

LA ESTRATEGIA DE MÁRQUEZ ES DISEÑADA PARA NOQUEAR A PACQUIAO

By

on

Isaac Guerra

Si algo le ha dado éxito a Ignacio Beristáin en el mundo del boxeo al coronar más de 20 campeones mundiales, es que su preparación se basa en el alto rendimiento, en inyectarles el deseo de aprender cada día y no dar ni un milímetro de ventaja al rival.

Por eso, para acabar con las polémicas, el inmortal del Salón de la Fama del boxeo mundial, asegura que esta vez su pupilo Juan Manuel Márquez ha diseñado una estrategia para volverle a ganar a Manny Pacquiao, solo que esta vez será por la vía del nocaut.

“No queremos más polémicas; Márquez irá a noquear a Pacquiao”, así de contundente fue el entrenador, y con justificación, pues en las anteriores contiendas, Juan Manuel Márquez fue despojado del sus triunfos ante el filipino, pero para el entrenador, ‘El Dinamita’ ganó, por eso dice desde un principio, “le vamos a volver a ganar”.

El gimnasio Romanza donde se forja a los campeones del mundo, Juan Manuel Márquez ya trabaja sin descuidar ni un solo detalle, por el contrario, lo hace como si fuera un novato, con una estrategia bien definida que consiste en buscar acabar con el filipino por la vía del cloroformo, pues de otra manera, se expone a otro robo de los jueces de Las Vegas.

Esta pelea no es una más, es una cuestión de orgullo y en ese sentido, los mexicanos son los que más lo han demostrado, Márquez sinceramente no será la excepción, su entrenador lo sabe y no darán tregua sobre el ring.

Habrá que verlo en acción.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply