Nacional

ARRIBA ‘DINAMITA’ ÁLVAREZ AL DF CON HAMBRE DE TRIUNFO

By

on

HG Boxing

Con muchos deseos de reconocimiento y escribir su propia historia en los anales del boxeo profesional, el jalisciense Ricardo “Dinamita” Álvarez, se encuentra en la capital mexicana, donde el próximo sábado verá acción en el Palacio de los Deportes, dentro del cartel denominado “Uno, Dos, Música y Box”.

Visiblemente motivado y con las baterías recargadas, Ricardo Álvarez se dijo en condiciones para tener una exitosa presentación en la Ciudad de México, sitio en el que piensa podrá catapultar a grandes alturas su carrera profesional.

Álvarez se medirá al sobrino del ex doble campeón mundial, Lupe Pintor, Mauricio “Trompas” Pintor, en un pleito que tendrá en juego el campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la división de peso superligero, en el magno evento deportivo y musical, que presentan Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala con apoyo de Grupo Modelo y OCESA, que será transmitido por “Sábados de Corona” de Televisa Deportes.

“Estoy al mil por ciento… voy muy bien, me siento muy fuerte, ha sido una muy buena preparación con mucho trabajo extra que nos hace sentirnos muy velo y muy fuerte”, respondió, el púgil al insistir en que esta es la gran oportunidad que ocupa para catapultar su carrera, así como obtener una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.

Respecto a su compromiso con Pintor, respondió que se encuentra muy motivado y con muchas ganas de salir a ganar el título, con deseos de hacer las cosas bien y con mucha determinación.

Consciente que tendrá a un gran oponente en Mauricio Pintor, a quien considera un oponente fuerte y peligroso, explicó que viene de trabajar fuerte con sparrings de las características de su oponente en turno.

“Esta es la oportunidad deseada… sé que voy a encarar a un oponente valiente y muy fuerte, pero él (Mauricio Pintor), no impedirá que logré cautivar la atención de la afición en tan importante función”, finalizó.

 


2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply