Internacional

TIM BRADLEY NO VENDE, POR ESO PACQUIAO ACEPTÓ PELEAR CON MÁRQUEZ

By

on

Isaac Guerra

Esa es la realidad actual, Manny Pacquiao es el peleador al que todo mundo quiere ver peleando y derrochando su grandeza contra los grandes del boxeo, y si se trata de pelear contra un mexicano, mucho mejor, por ese motivo se pactó la pelea ante Juan Manuel Márquez en lugar de buscar la revancha frente a Tim Bradley.

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, fue claro cuando se le cuestionó respecto a los motivos que orillaron al filipino a aceptar el pleito con Márquez.

El entrenador dijo que Márquez no era opción viable, pues buscaban la revancha ante Bradley, pero se vieron obligados a pactarla debido a que Bob Arum les convenció de que un pleito de revancha contra Tim Bradley, no generaría las mismas ganancias para el filipino que enfrentarse al mexicano.

De hecho, Márquez aparecía como tercera opción de pelea, y no porque no interesara, sino porque la primera era Floyd Maywather, la segunda Bradley en una cuestión de orgullo y la tercera con Juan Manuel Márquez para determinar de una vez por todas, quién es el mejor.

Lo cierto es que en la pelea de Pacquiao ante Bradley, no hubo tanto dinero como se esperaba, pues el estadunidense es de ese tipo de boxeador que no vende aunque sea por demás considerado de los buenos con un buen historial en triunfos.

Ahora este pleito con Márquez es una cuestión de negocios y siendo sinceros, Bradley no les representa nada, a menos que vuelva a hacer puntos que lo pongan en la élite del boxeo mundial entre los llamados a ser inmortales.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply