Noticias del Día

SE ESTRENARÁ EL 3 DE DICIEMBRE ¡LIBRA X LIBRA! DOCUMENTAL DE JUAN MANUEL MÁRQUEZ

By

on

 

Isaac Guerra

La vida y carrera de Juan Manuel Márquez se verá reflejada en la pantalla grande durante cuatro días, pues el 8 de diciembre será su pelea ante Manny Pacquiao

Las salas de cine de la República Mexicana ya se preparan para recibir a la afición mexicana amante del boxeo para ver el documental de la vida y carrera del campeón mundial mexicano Juan Manuel Márquez a estrenarse el 3 de diciembre y que estará en cartelera hasta el 7 del mismo mes.

El documental llamado “Libra x Libra” revela todo lo que ha tenido que sufrir el mexicano para llegar hasta el lugar en que se encuentra actualmente, de todas y cada una de sus peleas, de los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar la gloria y sobretodo de sus tres guerras contra Manny Pacquiao.

El motivo de estrenar el film el 3 de diciembre y sacarlo de cartelera el 7, es porque ya ese día estará Juan Manuel Márquez enfrentándose a Manny Pacquiao en la cuarta pelea entre ambos en Las Vegas, Nevada, lugar donde el mexicano siempre ha sido víctima de las puntuaciones de los jueces.

Los personajes que están detrás del film han comentado que es una gran idea haberse decidido programar esas fechas para iniciar y terminar, pues la afición podrá darse cuenta de lo que está hecho su ídolo mexicano.

“Del 3 al 7 la gente verá qué hay detrás de las preparaciones para combates de esta importancia. El filme estará en cartel hasta el 8 de Diciembre, fecha en la que veremos en directo un capítulo más en la historia de Juan Manuel”, señaló uno de los miembros del equipo de grabación.

Mientras eso sucede, Juan Manuel sigue entrenando con todo bajo las órdenes de Ignacio Beristáin, pues esta vez llegará mejor que nunca al pleito con el filipino en una cuestión más de honor que de dinero.

Lo cierto es que Márquez tendrá todo el contra como en otras ocasiones, pues de ganar estaría echando a perder el gran negocio de la pelea de Pacquiao ante Floyd Mayweather.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply