Lo Nuevo

MICKEY ROMÁN RETA A PELEAR A DANTE JARDÓN, NO A CORRER

By

on

 

Ramsés Morales/Promociones del Pueblo.

Se siguen caldeando los ánimos de cara a la esperada contienda que sostendrán este sábado el juarense Miguel “Mickey” Román y su contraparte Dante “Crazy” Jardón, pues aunque ambos afirman que hablan mejor con los puños no se han negado a entrar en la guerra de declaraciones.

Ahora el chihuahuense pide que el combate sea de constante intercambio, de esos que agradan al aficionado, pues las características de ambos se prestan para dar un espectáculo inolvidable. “Yo no entiendo porque hay peleadores que salen a correr, está bien que el boxeo es el arte de golpear sin ser golpeado, pero hay algunos que de plano ni golpean para no recibir… Esta pelea al igual que la primera será una guerra, pues yo sé que Jardón gusta de las pelas de choque igual que yo, por lo que el espectáculo está garantizado; nos vamos a dar con todo de eso que no les quede la menor duda”.

“Tan seguro estoy de que siempre doy todo de mi arriba del ring, que pongo mi sueldo en manos de los comisionados para que en caso de que no presente combate y sí ellos así lo consideran me sea retenido y donado por completo a la Cruz Roja; es algo serio, no estoy jugando ni tampoco estoy atacando a nadie, simplemente creo que haremos una gran pelea y esto es sólo una forma de asegurarlo. Somos boxeadores, no maratonistas, se nos contrata para pelear y no para correr”.

El interesante combate forma parte de “Uno, Dos; Mùsica y Box. La combinación más explosiva” que tendrá lugar en el majestuoso Palacio de los Deportes; en otra megaproducción de Promociones del Pueblo, HG Boxing, Boxeo de Gala y Ocesa, como siempre con el incondicional apoyo de Grupo Modelo y la tradicional transmisión en directo de Televisa Deportes a través de su exitosa serie “Sábados de Corona”. El pleito estelar de la noche es protagonizado por Mariana “Barbie” Juárez y la peligrosa norteamericana Ava “Lady of Boxing” Knight, quienes se disputan el cinturón Diamante mosca del Consejo Mundial de Boxeo; el cartel es complementado por el no menos explosivo choque entre Ricardo “Dinamita” Álvarez y Mauricio “Trompas” Pintor y la aparición de Javier Prieto ante un rival por designar.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply