Bellezas del Ring

AVA KNIGHT SOSTIENE SUS PALABRAS Y PROMETE NOQUEAR A MARIANA JUÁREZ

By

on

Especial/México

El propósito que se fijó desde que se aceptó su compromiso con Mariana Juárez sigue firme.

Y es que Ava Knight es mujer de una sola palabra, tal y como lo dejo en claro la tarde de este martes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), donde semana con semana el presidente de dicho organismo, el tamaulipeco José Sulaimán Chagnón, se reúne con los medios especializados, al reiterar su intención de imponerse a la llamada “Barbie”Juárez, antes del quinto capítulo.

Ava Knight y Mariana Juárez se medirán por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el combate estelar de la velada denominada “Uno, Dos, Música y Box”, el próximo sábado 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, evento que presenta Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala, con apoyo de Grupo Modelo y OCESA, que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábado de Corona”.

“Sí, efectivamente vengo con la intención de imponerme por la vía del nocaut, antes de cinco episodios, pero, de ser necesario estoy lista para contender toda la ruta”, respondió a los cuestionamientos de los medios especializados.

Se dijo orgullosa de haber sido elegida para contender por el Cinturón Diamante WBC, gesto que agradeció personalmente a Don José Sulaimán, reiterando su intención de adueñarse de dicho título en lo que aseveró será una auténtica guerra.

En su turno, Mariana Juárez insistió que este es su tiempo y nadie le puede ganar, respeta mucho a su oponente, pero el cinto diamante se queda en México.

Por su parte, Sulaimán dijo que estas dos grandes guerreras son dignas contendientes al Cinturón Diamante, distinción que sólo han conquistado figuras de la talla Bernard Hopkins, Manny Pacquio, Sergio “Maravilla” Martínez y Floyd Mayweather Jr.

En tanto, en el ámbito femenil la única en lograrlo es la mexicana Ana María “Guerrera” Torres.

LA COMBOX DA LUZ VERDE A LA “DAMA DEL BOXEO”

Tras culminar su compromiso con los medios de comunicación en el “Martes de Café” de Don José Sulaimán, la peleadora originaria de Chico, California, se trasladó a las instalaciones de la Comisión de Boxeo del Distrito Federal (CBDF), donde cumplió con los exámenes médicos correspondientes.

Revisada por los doctores Manuel Mata Figueroa y Horacio Ramírez Mercado, este último jefe de los servicios médicos de la Combox DF, la estadounidense fue declara en óptimas condiciones.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply