Lo Nuevo

AMB SE LAVA LAS MANOS Y APLAUDE RENUNCIA DE ‘PELENCHÍN’ CABALLERO

By

on

 

Ricardo Archibold Méndez/ElSiglo.com

Gilberto Jesús Mendoza Jr., vicepresidente ejecutivo de la Asociación mundial de Boxeo (AMB), explicó ayer que Celestino ‘Pelenchín’ Caballero tomó una sana decisión al abandonar el título mundial de las 126 libras.

La reacción de Mendoza surge tras el anuncio del panameño de renunciar a la corona pluma de la AMB.

‘Para mí fue la salida más sana que ha hecho ‘Pelenchín’ de renunciar a su título, porque por lo menos respeta a los otros clasificados y a la AMB. Además no esperó a que la entidad lo despojara’, dijo Mendoza Jr.

Explicó también que lo que más le molesta es que ningún representante de Caballero llegó a las oficinas de la AMB para intentar solucionar el problema o buscar otra alternativa.

Por último, el dirigente venezolano manifestó que las puertas de la AMB siempre estarán abiertas para Celestino Caballero.

‘También quiero que ‘Pelenchín’ sepa que las puertas de la AMB siempre estarán abiertas para él’, concluyó.

NO QUIERE POLÉMICA

El presidente de la Comisión de Boxeo de Panamá, Alberto Guerra, manifestó que no quiere entrar en polémica con Caballero sobre la acusación que el púgil lanzó en contra de la entidad.

‘No quiero entrar en polémica con ‘Pelenchín’, voy a hablar mejor personalmente con él’, agregó.

Mientras que el colonense Aurelio Fiengo, presidente de la Comisión de Boxeo de Colón y miembro ejecutivo de la AMB, señaló que Caballero está diciendo pura falsedad.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply