Lo Nuevo

EL CMB APOYARÁ A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR: MAURICIO SULAIMÁN

By

on

Fuente: CMB

EL Consejo Mundial de Boxeo informó que está para apoyar en todo a Julio César Chávez júnior, no para obstaculizarlo, y tiene las puertas abiertas para solucionar el problema en el que se encuentra.

Chávez Carrasco dio positivo de cannabis en el examen antidoping que se conoció después de su combate con Sergio “Maravilla” Martinez. Ante estos acontecimientos, el WBC penalizó a Julio Junior con una multa de 20 mil dólares y una suspensión indefinida.

El WBC se enteró de las declaraciones que hizo el ex campeón mundial medio desde su casa de Culiacán, donde expresó que rechaza acudir a un centro de rehabilitación, porque él no es drogadicto y jamás fumó marihuana.

Sobre esto, el WBC señaló que ellos están para apoyar a Julio, y que todo indica que es cierto que dio positivo en el antidoping, por unas gotas que ingirió para combatir el insomnio.

“Bastará con que Julio nos presente un dictamen médico apoyando esas palabras, para que el Consejo levante la suspención sin mayor trámite”, indicó Mauricio Sulaimán, quién también informó que el castigo aplicado por el Consejo, es independiente de las medidas que llegue a tomar la Comisión Atlética de Nevada.

“Personalmente no creemos que Julio sea un adicto. Es más, él fue quien llevó a su papá a ser rehabilitado. Siempre vamos a estar en la esquina del boxeador y nos preocupa Chávez Jr., le damos la mano y ofrecemos apoyo para que solucione este problema”, comentó Sulaimán Saldívar.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply