Lo Nuevo

YA HAY SEDE PARA LA UNIFICACIÓN ENTRE HERNÁN ‘TYSON’ MÁRQUEZ Y BRIAN VILORIA EN LOS ÁNGELES

By

on

Rafael Soto Gil/Hermosillo

El duelo de campeón contra campeón de peso Mosca, entre el titular de la AMB, Hernán “Tyson” Márquez, y el de la OMB, Brian “Hawaian Punch” Viloria, programado para el 17 de noviembre, se realizará, de manera oficial, en el Spots Arena de Los Ángeles.

Después de haberse manejado los escenarios del Home Depot Center, primero, y luego del Memorial Coliseum, finalmente se optó porque sea la Arena Deportiva de la ciudad de Los Ángeles, la sede de esta esperada pelea de unificación que definirá al mejor boxeador del mundo en la división Mosca.

Márquez-Viloria es uno de los choques más esperados del año por los aficionados al boxeo, un encuentro natural que definirá el mejor Mosca del mundo y que sin duda saltará como una figura del boxeo mundial.

El “Tyson” Márquez (34-2-0, 25 ko’s) se encuentra concentrado en Oxnard, California, donde realiza la etapa fuerte de su preparación de cara a este duro compromiso ante el “Hawaian Punch” Viloria (31-3-0, 18 ko’s), quien se presenta a esta pelea con cinco triunfo consecutivos, de los cuales cuatro han sido ante peleadores mexicanos y que a lo largo de su carrera ha derrotado a 19 rivales de esta nacionalidad y este esperado duelo será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La nueva sede favorece al campeón mundial mexicano, dada la gran cantidad de comunidad latina, y mexicana, que existen en Los Ángeles y que ha tomado al Sports Arena como su casa. Este complejo tiene una capacidad, para boxeo, de más de 18 mil aficionados y fue inaigurada en 1959, esta ubicada en la calle Figueroa en Inglewood, California y albergado equipos de basketbol NBA y de Hockey, ha habido muchas peleas históricas en ese recinto como de Roberto Durán, Pipino Cuevas, ¨Gato¨González, Miguel Canto, Ruben Olivares, Guty Espadas, Lupe Pintor, Alfonso Zamora, Ismael Laguna, Danny López, Alberto Dávila y decenas de figuras, el inmueble ademas fue sede de boxeo de los Juegos olímpicos de 1984.

“Es un privilegio pelear en un escenario tan representativo de Los Ángeles y con tanta historia como el Sports Arena, es un gusto pelear ante mi gente mexicana que reside en Los Ángeles y esta pelea va por ellos, juntos haremos una gran fiesta mexicana en el Sports Arena el 17 de noviembre”, dijo Márquez tras enterarse de la nueva sede de su combate ante Viloria desde su concentración en Oxnard, California y entrenado por Robert García y todo su equipo multidisciplinario de trabajo que atienden al monarca mundial Mosca AMB.

Este jueves será la conferencia de prensa para el anuncio oficial de Márquez-Viloria en la Plazita Olvera de Los Angeles, Californoa o bien en ESPN Zone.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply