SE DESNUDÓ ‘EL MARAVILLA’ MARTÍNEZ Y HAY UN VIDEO PROHIBIDO

Isaac Guerra

Desde Argentina ha salido a la luz un rumor de que el campeón mundial Medio del CMB, Sergio ‘La Maravilla’ Martínez posó desnudo y que existe un video prohibido.

Algo similar a lo que sucedió con Chris Namus, la campeona mundial uruguaya, apodada ‘El Bombón Asesino’, del cual sí tuvimos acceso y se publicó en este mismo espacio.

Sin embargo, en esta ocasión no se ha revelado si el video del ‘Maravilla’ va a ser publicado en la red, pues en un sitio llamado blogfoon.com y en Adictas al Sexo, se anuncia de la siguiente manera.

“NUEVO DESNUDO Y ESCÁNDALO!. TODAS LAS FOTOS Y EL VIDEO PROHIBIDO DEL BOXEADOR ARGENTINO “MARAVILLA MARTINEZ”, COMPLETAMENTE DESNUDO. (MATERIAL EXCLUSIVO PARA LAS MUJERES SEGUIDORAS DE BLOGFOON.COM Y ADICTAS AL SEXO)”.

Vale la pena mencionar que existen fotografías del pugilista desnudo, posando, pero de manera artística, más no en situación comprometedora.

Si quieren ver la noticia en la página de origen, visiten http://blogfoon.com/desnudo-2012-maravilla-martinez-y-su-video-prohibido-fotosvideo-hot.html

 


Posted by: admin on 07/10/2012 @ 9:31 pm
Filed under: Internacional