Destacados

ESCÁNDALO EN UCRANIA POR MANIPULACIÓN DE GUANTES; OMB INVESTIGA Y LOS DESECHA

By

on

Especial/Ucrania

Apenas unas horas antes de la pelea de peso mediano junior de la OMB entre el campeón defensor Zaurbek Baysangurov y el retador y monarca interino Lukas Konecny, éste último estuvo implicado en un escándalo de los guantes después del pesaje oficial el viernes.

Los guantes de 10 onzas son los que se utilizan en este tipo de combates de peso Superwelter de acuerdo a las reglas oficiales, pero el Equipo de Konecny ingresó un par de guantes en el Top Ten de empresa marcada “OZ 10”.

Sin embargo Abel Sánchez, entrenador de Baysangurov observó que parecían sospechosos y eran demasiado pequeños para diez onzas y pidió que el supervisor de la OMB John Duggan los revisara y al pesarlos se dio cuenta que eran de 8 onzas.

De inmediato, el representante del organismo los descalificó para la pelea por el título mundial.

“Como muestran los cuadros y el peso de los guantes confirmados, estos no fueron guantes de diez onzas”, Dijo Tom Loeffler, director general de K2 Promotions.

“En todas las peleas de campeonato mundial que K2 ha promovido en todo el mundo, nunca me he encontrado con esta situación”, señaló.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply