Femenil

AVA KNIGHT CIERRA SU PREPARACIÓN, Y PRONOSTICA UNA GUERRA ANTE MARIANA JUÁREZ

By

on

HG BOXING/México

Sonriente, de buen humor y dispuesta a dejar ver que lo que dicen sobre su condición física no es un mito, la estadounidense Ava “Dama del Boxeo” recibió en el Gimnasio de Boxeo del Deportivo de los Trabajadores del Metro a los medios de comunicación como parte del cierre de trabajos fuertes de su preparación.

Ava Knight, quien tendrá un gran reto al enfrentar a la mexicana Mariana “Barbie” Juárez, aseguró que lo que se escenificará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes no será una pelea sino una guerra.

Esto dentro de la cartelera denominada “Uno, Dos, Música y Box”, que Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala, con apoyo de Grupo Modelo y OCESA, presentarán el próximo sábado 13 en el Domo de Cobre, en función que será transmitida por Sábados de Corona, de Televisa.

“La verdad es que ustedes se van a dar cuenta, he tenido una gran preparación física y mental y voy a dejar en claro de qué está hecho Ava Knight, voy por todo y no me voy a medir para que no queden dudas de mi victoria”, explicó.

“Lo que viene no es una pelea de boxeo, es una verdadera guerra, es una batalla para la cual yo me he preparado como nunca”, explicó la boxeadora originaria de Chico, California.

SUPERA A LA BÁSCULA

A una semana de su compromiso con la “Barbie” Juárez, la púgil originaria de Chico, California, cumplió sin mayores problemas con requisito del pre pesaje, que establece el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en sus encuentros titulares,al marcar 52.500 kilogramos (116 libras), cumpliendo con el cinco por ciento de sobre peso arriba de la división de peso mosca (50.802 kilogramos / 112 libras), declarándose en forma para su compromiso.

“Uno, Dos, Música y Box, La Combinación Más Explosiva”, espectáculo que conjugará la música de banda y el deporte de los puños, contará con la presentación de Julión Álvarez y Pequeños Musical, se verá engalanado con la presentación de la esperada revancha, entre el chihuahuense Miguel “Mickey” Román y el capitalino Dante “Crazy” Jardón.

En otro interesante combate, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez a Mauricio “Trompas” Pintor, además la estrella en ascenso Javier Prieto se medirá a un oponente por definir.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply