Mas

PRONOSTICA HERRERA UN ‘EXPLOSIVO’ NOCAUT SOBRE ‘MARVIN’ RODRÍGUEZ

By

on

Ismael Rubio/Mazatlán

El “Explosivo” mazatleco Alan Herrera ya cuenta las horas para volver a verse las caras con el capitalino Abraham “Marvin” Rodríguez, con quien tiene cuentas pendientes desde septiembre de 2009.

Herrera combatirá contra Rodríguez este sábado a diez rounds en peso súper pluma dentro de la cartelera “Por mi orgullo Cora” que Canelo Promotions presentará en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit.

Aunque Herrera han discutido peleas de trascendencia y ante rivales de gran nivel, en esta ocasión se ha preparado para destruir a su opositor y así lo hizo evidente el “Explosivo” Herrera al recordar su primer enfrentamiento.

“En la primera pelea me faltaba la experiencia y la madurez que tengo en estos momentos de mi carrera. Agradezco a mi promotor Jesús Zápari y la empresa Canelo Promotions por darme la oportunidad de desquitarme de Rodríguez,” comentó Herrera y sentenció que: “Esta vez seré yo quien termine de pie.”

El porteño realizó una campo de entrenamiento de más de dos meses en los que trabajó mucho la parte física, la cual dio muy buenos resultados en las prácticas con sparring con boxeadores mucho más pesados como Ricardo “Pelón” Domínguez, Abraham Álvarez Osuna y Andrés Delfín.

Sus entrenadores Rubén Tellez y Héctor Zápari esperan que luzca rápido y letal, por lo que ven muy factible que la victoria de Herrera sea por la vía del cloroformo.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply