Femenil

CUIDADO, MARIANA, QUE AVA KNIGHT NO PERDONA

By

on

 

HG Boxing

Con potente y certero golpeo, así como veloz y efectivo desplazamiento, lució la tarde de ayer la campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), la estadounidense Ava “Dama del Boxeo” Knight.

Instalada desde el jueves pasado en la capital mexicana, la “Dama del Boxeo” acompañada de su padre, Elit Knight, y su entrenador Ben Bautista, entrena a mil por hora en el gimnasio de boxeo del Deportivo de los Trabajadores del Metro (al oriente de la capital mexicana), de cara a su compromiso del próximo sábado 13 en el Palacio de los Deportes, ante Mariana “Barbie” Juárez, campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la escala de los 50.802 kilogramos .

Sonriente en todo momento, la morena y espigada boxeadora dejo ver su hambre y deseo de gloria, al conectar efectivas ráfagas de izquierda y derecha en forma de rectos ganchos en la humanidad de Omar “Moro” González, quien se ha desempeñado como su sparring, en la recta final de su preparación.

“Me siento en optimas condiciones”, respondió, al insistir en su deseo que sea una reñida batalla, en la que la “Barbie” Juárez salga a intercambiar golpes y no a correr como es su costumbre.

“Lo que viene no es una pelea de boxeo, es una verdadera guerra, es una batalla para la cual yo me he preparado como nunca”, explicó la boxeadora originaria de Chico, California.

“Uno, Dos, Música y Box, La Combinación Más Explosiva”, espectáculo que conjugará la música de banda y el deporte de los puños, contará con la presentación de Julión Álvarez y Pequeños Musical, se verá engalanado con la presentación de la esperada revancha, entre el chihuahuense Miguel “Mickey” Román y el capitalino Dante “Crazy” Jardón.

En otro interesante combate, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez a Mauricio “Trompas” Pintor, además la estrella en ascenso Javier Prieto se medirá a un oponente por definir.

En el cartel denominado “Uno, Dos, Música y Boxeo, La Combinación Más Explosiva”, que organiza Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala, con el apoyo de OCESA y Grupo Modelo, Ava Knight buscará despojar de la corona WBC a Mariana Juárez.

En esa misma cartelera se montará la tan esperada revancha entre Miguel “Mickey” Román y Dante “Crazy” Jardón.

En otro interesante combate, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez se medirá al capitalino Mauricio “Trompas” Pintor, diez asaltos en peso liviano, además se contará con la presentación del ascendente púgil michoacano Javier Prieto.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply