Femenil

YA LLEGÓ AVA KNIGHT Y VIENE CONFIADA Y DE BUEN HUMOR

By

on

 

HG Boxing

Consciente que el próximo sábado 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, al encarar a Mariana Juárez, campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), no le espera un “día de campo”, la estadounidense Ava Knight confía en sacar una contundente victoria.

Procedente de San Francisco, California, la llamada “Dama del Boxeo” arribó la madrugada de este jueves a la Ciudad de México, de buen humor y con una constante sonrisa, no dudo en afirmar que el cinturón WBC de los 50.802 kilogramos (112 libras), cambiará de manos.


Acompaña de su entrenador Ben Bautista, la espigada morena dijo estar muy motivada y contenta de poder protagonizar este duelo.

“Sé que esta batalla será muy dura, estaré ante una oponente con mucha experiencia, pero mi deseo de triunfo y gloria es superior”, advirtió, al aseverar que saltará al encordado que se ubicará en Domo de Cobre con un solo objetivo: Sacar una contundente victoria y dejar en claro que es la mejor libra por libra de su división.

“Uno, Dos, Música y Box, La Combinación Más Explosiva”, espectáculo que conjugará la música de banda y el deporte de los puños, organizada por Promociones del Pueblo, HG Boxing, Boxeo de Gala, OCESA, con el apoyo de Grupo Modelo, que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”, permitirá a la boxeadora originaria de Chico, California, mostrar su talento y potente pegada.

Respecto a la altura y otros factores en contra, la actual campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), se mostró despreocupada, pues pelear en la Ciudad México no le afectará, pues viene de concentrarse en las montañas de Big Bear, California, mientras que su condición de visitante no le incomoda, ya que su estilo y buen boxeo le permitirá ganarse el apoyo de la afición.

Insistió en que su deseo es ofrecer una gran pelea, en extremo reñida en la que la “Barbie” Juárez salga a intercambiar golpes y no a correr como es su costumbre.

Muy de mañana, la “Dama del Boxeo”, junto con su equipo de trabajo se instaló en un hotel ubicado en Zona Rosa, y por la tarde trabajo en el gimnasio de boxeo, que se ubica en las instalaciones del Deportivo del Sindicato de los Trabajadores del Metro.

El atractivo cartel contará con la tan esperada revancha entre el chihuahuense Miguel “Mickey” Román y el capitalino Dante “Crazy” Jardón.

En otro interesante combate, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez se medirá al capitalino Mauricio “Trompas” Pintor, diez asaltos en peso liviano.

La velada se verá complementada con la presentación de la estrella en ascenso Javier Prieto, quien se medirá a un oponente por designar.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply