Destacados

NO SERÁ UNA, SERÁN MUCHAS LAS BATALLAS EN PUEBLA CON ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

Promociones del Pueblo

Muy de mañana se presentó a los medios de comunicación locales la gira 2012 del exitoso certamen ¿Quién Pinta para la Corona? que repite la Angelópolis como sede tras la buena respuesta del año anterior.

En la conferencia de prensa en el lujoso salón de un conocido hotel poblano, estuvieron presentes Jhonny González, José “Pipino” Cuevas y Samuel Gutiérrez “Sammy Gutty”, en representación del boxeo; mientras que en representación de la AAA estuvo la popular gladiadora Sexy Star así como el Mesías; lo mismo que Iván León en representación de Promociones del Pueblo, que fue el encargado de detallar los pormenores de la tercera parada del Tour 2012.


Este 13 y 14 de octubre en el Centro Expositor, se efectuará la primera semifinal que arrojará a los primeros finalistas en cada una de las categorías participantes, mosca, gallo, pluma y ligero; además en combate fuera de torneo, el ídolo de San Martín Texmelucan y de todo Puebla, el carismático “Sammy Gutty” sostendrá una dura contienda a ocho giros con el chihuahuense Eduardo “Chololo” Martínez.

Como ya es tradición, el sábado es enteramente dedicado al boxeo y el domingo a la lucha libre, alternando las firmas de autógrafos con las glorias del boxeo como José Ángel “Mantequilla” Nápoles, Rubén “Púas” Olivares, Lupe Pintor, José “Pipino” Cuevas y Humberto “Chiquita” González, quienes además imparten clínicas de boxeo y fungen como jueces en el concurso “Buscando al Nuevo Manos de Piedra” que reparte atractivos premios en efectivo y donde puede participar cualquier aficionado.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply