Mas

MIGUEL VÁZQUEZ NO SERÁ EL ‘TÍTERE’ DE MARVIN QUINTERO

By

on

Especial/Los Ángeles

 

El mexicano Miguel “Títere” Vázquez expondrá su campeonato mundial de peso ligero el próximo 27 de octubre ante el tijuanense Marvin Quintero en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York.

Vázquez (31-3, 13 KO’s) de Guadalajara, Jalisco, México estará haciendo la cuarta exposición del cinturón universal de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Quintero (25-3, 21 Kos) de Tijuana, California y su duelo será televisado por HBO durante su gustado programa “Boxing After Dark” en Estados Unidos y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Vázquez se prepara en el Azteca Gym de Los Ángeles, California para este interesante duelo entre boxeadores mexicanos.

“Estoy trabajando muy fuerte para este pelea. Se que tengo que estar en optimas condiciones para ganar este combate y demostrar que soy el mejor peso ligero del mundo”, dijo el originario de Guadalajara, Jalisco, quien ha ganado sus ultimas 10 contiendas en forma consecutiva con su estilo defensivo y su boxeo efectivo.

Las tres derrotas de Vázquez han sido los actuales campeones mundiales, Tim Bradley y Saúl Álvarez, este último los venció en dos ocasiones por puntos en peleas muy disputadas.

“Siento que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera y lo voy a demostrar el próximo 27 de octubre”, agregó Miguel Vázquez, durante su entrenamiento el pasado lunes en Los Ángeles donde mostró mucha rapidez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply