Internacional

LA REVANCHA CHÁVEZ-MARTÍNEZ A FINALES DEL 2013 EN EL MONUMENTAL DE RIVER EN ARGENTINA

By

on

 

Isaac Guerra

El 15 de septiembre, Sergio ‘La Maravilla’ Martínez le ganó una batalla a Julio César Chávez Jr, más no la guerra, puesto que ambos, han roto la tregua y comenzado a darse las primeras embestidas por las redes sociales.

La segunda batalla de esta guerra que están sosteniendo ambos peleadores, está más que lista, pero tendrá que ser en un terreno neutral, en México es poco factible, en Estados Unidos la suspensión sobre el peleador estaría vigente, incluso para el mismo Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que no autorizaría el combate.

Fuentes allegadas a Zanfer y al representante del ‘Maravilla’, Sampson Boxing, aseguraron que ya se encuentran trabajando en la revancha para el año entrante y para ello han sondeado por Argentina, en Buenos Aires, en la casa del River Plate, equipo del que Sergio Martínez es fan.

El Monumental estaría disponible para ver a su máxima figura del boxeo del momento y del que los argentinos tienen tantas ganas de ver en el ring y ya no por la televisión como se han acostumbrado en varios años atrás.

En Argentina se logró conseguir 50 mil firmas para pedir que el campeón mundial Medio sostenga la revancha en el Monumental estadio de River, pero habrá que esperar si no hay otra oferta millonaria por otra parte, lo cual se antoja casi imposible.

Si Bob Arum es el promotor de la misma y se garantiza una bolsa millonaria para ambos pugilistas y se aseguran los PPV como lo quiere hacer también, si pacta el pleito de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather y llevarlo a Filipinas, no habría inconveniente alguno.

Por lo pronto las charlas van aventajadas y todo indica que la segunda batalla de la guerra se celebrará en el país de las Pampas.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply