Internacional

OTRO CAÑONAZO DE TOP RANK, YA VENDIÓ 13 MIL BOLETOS PARA LA PELEA PACQUIAO-MÁRQUEZ IV

By

on

Isaac Guerra

Aunque aún faltan 2 meses y una semana para que la cuarta versión del pleito Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao se lleve a cabo, la empresa Top Rank ha hecho llegar a boxaldia.com que ya han colocado 13 mil boletos del MGM de Las Vegas, Nevada.

Después del rotundo éxito de taquilla que se tuvo con el combate entre Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr, ahora el promotor estadunidense Bob Arum tiene asegurado otro éxito total pues la preventa ha funcionado como ni siquiera ellos mismos se lo esperaban.

El pleito se celebrará el próximo 8 de diciembre en el MGM de Las Vegas, Nevada, donde Juan Manuel Márquez ha sido víctima frecuente de los jueces en contra del filipino, al que le aplicaron la misma receta en su anterior combate contra Timothy Bradley.

Lo que ya se ha convertido en todo un clásico para los amantes del boxeo, se verificará en una cuarta edición, con el más puro boxeo en toda su expresión, pues Márquez es el mexicano del momento, uno de los más sólidos que se ha ganado el respeto del pueblo azteca y que no lo dejarán sólo en esta ocasión.

En este evento nuevamente Bob Arum asegura más del millón de ventas de PPV, con otro peleador de la firma tijuanense de Zanfer, encabezada por Fernando Beltrán, demostrando que tiene talentos de primera línea en sus filas.

Zanfer espera que Juan Manuel Márquez le quite la oportunidad a Pacquiao de ir contra Floyd Mayweather como se tiene previsto, pues en los pronósticos se asegura que ganará el filipino, pues de perder todo se le vendría abajo y hasta el adiós estaría en su agenda.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply