Lo Nuevo

LLEGA A PUEBLA LA ADRENALINA DE ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

Promociones del Pueblo

La primera semifinal del exitoso certamen para prospectos ¿Quién Pinta para la Corona? tendrá lugar este 13 y 14 de octubre en el Centro Expositor de Puebla, en un esfuerzo conjunto de Grupo Modelo, Comex, Promociones del Pueblo, el Consejo Mundial de Boxeo y la AAA por encontrar a las nuevas figuras del cuadrilátero.

Los enfrentamientos a ocho rounds que arrojarán a los primeros finalistas, fueron resultado de un sorteo y quedan de la siguiente forma: en peso mosca el lagunero Josué “Mapi” Portales se enfrenta con el capitalino Jesús Faro; en peso gallo el explosivo Giovanni “Lloviznas” Delgado choca con el carmelita Miguel Ángel Tique; el sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo y el tijuanense Enrique “Torito” Tinoco se disputarán el pase a la gran final en peso pluma; mientas que el sorpresivo Daniel Echavarría buscará avanzar ante Orlando Ramos de Ciudad del Carmen; todos los combates son de pronóstico reservado, ya que en todas las categorías avanzaron buenos peleadores que son grandes candidatos a agenciarse el campeonato.

Además, la cartelera se verá complementada con la aparición del ídolo poblano Samuel Gutiérrez “Sammy Gutty” (38-8-2, 22 KO’s) que se mide en pleito a ocho giros en la división mosca con el chihuahuense Edgar “Chololo” Martínez (10-6, 5 KO’s) en combate fuera de torneo.

Los poblanos podrán vivir la experiencia que implica ¿Quién Pinta para la Corona? qué hace su tercera parada en la Angelópolis para deleitar a los aficionados con los juegos interactivos, las firmas de autógrafos, y las clínicas que imparten las glorias del boxeo como son: Humberto “La Chiquita” González, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, José “Pipino” Cuevas y Lupe Pintor; quienes conviven con los aficionados. Cabe destacar el certamen “Buscando al Nuevo Manos de Piedra” que reparte atractivos premios en efectivo y las peleas de corte amateur con talento de púgiles locales.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply