Nacional

PARA NO DEJAR DUDAS, ‘MICKEY’ ROMÁN ENTRENA A MIL POR HORA

By

on

 

Promociones del Pueblo

Convencido de que su triunfo sobre el capitalino Dante “Crazy” Jardón fue inobjetable e irrefutable, el chihuahuense Miguel “Mickey” Román se alista para otorgar el desquite.

Miguel Román, quien es poseedor de una marca profesional de 38 victorias, 28 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de diez derrotas, decidió culminar su preparación en la capital mexicana, donde se encuentra desde hace un par de semanas entrenando a tope, con miras a su compromiso con Dante Jardón (20-3-0, 18 KO’s), el próximo 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, en el combate semiestelar de la cartelera denominada “Uno, Dos, Música y Box, La Combinación Más Explosiva”, que presentan Promociones del Pueblo, HG Boxing y Boxeo de Gala, con el apoyo de OCESA y Grupo Modelo, y que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.


Acompañado de entrenador Felipe de la Torre, así como por su compañero de equipo Javier “Zorro” Castro, “Mickey” Román no escatima en su preparación, y por ello, se le puede ver entrenando “a mil por hora” en las instalaciones del Gimnasio Díaz Mirón (al norte de la Ciudad del México), y realizando su carrera matinal en el Ocotal, allá por la salida a Toluca, estado de México, donde asegura “llena de aire sus pulmones”, pues trabajar en la altura le permitirá llegar en optimas condiciones a dicho compromiso.

“Él (Dante Jardón) afirma que no perdió, yo no tengo inconveniente en otorgarle la revancha, toda vez que tendré la oportunidad de confirmar que soy superior”, advirtió, al asegurar que en este segundo encuentro tendrá la oportunidad de ratificar su anterior victoria, pues Dante (Jardón) y su equipo se encargaron de mancharla con sus comentarios.

El pleito Román vs. Jardón, tendrá en juego el campeonato Continental del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superpluma.

El Palacios de los Deportes se vestirá de gala con un evento innovador, en el que se conjugará la música y el deporte de los puños, el concierto encabezado por Julión Álvarez y la Banda Pequeños Musical, en tanto que el boxeo estarán dos campeonas del mundo arriba del ring, ambas son sinónimo de calidad, garantía de buen boxeo y de espectáculo de primer nivel, Mariana “Barbie” Juárez y la estadounidense Ava Knigth, consideradas entre las mejores boxeadoras libra por libra en el mundo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply