Bellezas del Ring

AVA KNIGHT Y MARIANA JUÁREZ EN UNA NOCHE HISTÓRICA

By

on

 

Promociones del Pueblo

Ya solo faltan unos días para el esperado combate por el campeonato mundial femenil mosca del Consejo Mundial de Boxeo entre Mariana “Barbie” Juárez y la recia californiana Ava “Lady of Boxing” Knight.

Ello como parte principal del novedoso concepto “Uno, Dos; Música y Box. La combinación explosiva” que organizan este 13 de octubre en forma conjunta Promociones del Pueblo, Boxeo de Gala y HG Boxing con el incondicional apoyo de Grupo Modelo; en el majestuoso Palacio de los Deportes que opera Ocesa.

El combate de pronóstico reservado es sin duda un duro obstáculo en la carrera de ambas contendientes, pues tanto Juárez, como Knight se caracterizan por practicar un boxeo tan elegante como agresivo; por lo que las emociones están aseguradas en este excitante choque de auténticas fieras.

El encuentro semifinal será protagonizado por el duelo que reedita la que hasta el momento es considerada una de las peleas más emocionantes en lo que va del año, en duelo de noqueadores, el juarense Miguel “Mickey” Román, concede revancha al capitalino Dante “Crazy” Jardón en pleito donde estará en disputa el campeonato Continental superpluma CMB.

Mientras que el jalisciense Ricardo “Dinamita” Álvarez se mide al nuevo estandarte de la legión, el experimentado joven Mauricio “Trompas” Pintor a diez asaltos en peso liviano.

El aspecto musical de la velada lo amenizarán la banda Pequeños Musical y el músico Julión Álvarez en conciertos que se alternaran con los combates.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Domo de Cobre y por el sistema Ticket Master.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply