Destacados

ALAN HERRERA QUIERE SER ‘EXPLOSIVO’ CON EL ‘MARVIN’

By

on

Ismael Rubio/Sinaloa

El internacional Alan “Explosivo” Herrera y el ex campeón nacional Abraham “Marvin” Rodríguez podrían contender por un campeonato regional avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado 6 de octubre cuando suban al ring en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit.

Ambos peleadores son considerados de los mejores súper plumas del país, es por eso que se busca que la AMB sancione su combate y que el ganador del fajín en disputa pueda entrar en sus clasificaciones, con opción a ser elegido en un futuro para discutir la corona del mundo.

En esa misma cartelera los campeones mundiales paja y femenil gallo de la AMB Jesús “Negrito” Silvestre y Janeth “Cuisilla” Pérez expondrán ante rivales japoneses, por lo que un tercer campeonato redondearía la noche para el organismo con sede en Panamá.

“Las pláticas están muy avanzadas con la Asociación Mundial de Boxeo, esperamos que tomen en cuenta el historial de los muchachos y sancionen el combate. Un título vendría a añadirle un sabor especial a esta revancha que ya de por sí es bastante atractiva,” aseguró el entrenador Héctor Zápari.

Alan Herrera y Abraham Rodríguez chocaron el 30 de septiembre de 2009 dentro de la primera edición del torneo “Campeón Azteca”, saliendo airoso Rodríguez por nocaut técnico en tres rounds.

La revancha le daría a Herrera la posibilidad de redimirse de su única derrota por nocaut y de agenciarse el primer campeonato en su carrera dentro del boxeo profesional.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply