Lo Nuevo

¿QUIÉN PARA A ADRIÁN ESTRELLA?, SUMA OTRO CONTUNDENTE NOCAUT

By

on

 

Isaac Guerra

 

El que quiera algo con Adrián Estrella que haga fila y se prepare bien sino quiere ser víctima segura como lo fue anoche en Rosarito, Baja California el zurdo Jesús Laguna que no le aguantó el ritmo y cayó a sus pies a los 58 segundos del sexto asalto.

Un potente zurdazo de Estrella hizo ver estrellitas a su adversario que ya no siguió el combate ante la algarabía de su esquina que explotó en júbilo saltando al ring a celebrar el entrenador Armando Cerda y su manejador Mariano de León.

Adrián mantuvo su etiqueta de invicto en el pleito de anoche pactado a ocho giros en la división de peso Pluma, pues de principio a fin mantuvo su estilo, impuso autoridad en el ring, le mandó lo mejor de su repertorio a Laguna quien asimilaba todos los envíos hasta que ya no fue posible soportar tanto y terminó perdiendo el combate.

Enhorabuena por Estrella que se catapulta a un futuro prometedor en este deporte.

 

ROLANDO GARZA DEBUTA Y GANA

Por su parte el debutante orgullo de Cadereyta, Rolando Garza, talento detectado en las visorias del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en la primera fecha celebrada en Monterrey, donde impresionó con su golpeo al inmortal ‘Pipino’ Cuevas, se impuso en las puntuaciones tras los cuatro asaltos a sobre Luis Araiza en pleito en la división de peso mediano, iniciando lo que será una prometedora carrera en Promociones del Pueblo.

El peleador del establo de Juan Pablo Silva y hermano del ex campeón internacional de la IBO y Nacional de peso Ligero, se prepara para su siguiente compromiso en Guadalajara.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply