Internacional

‘CANELO’ CONTRA KIRKLAND, DESPUÉS COTTO, MAYWEATHER O ‘MARAVILLA’

By

on

 

Isaac Guerra

Boxaldia.com siempre ha tenido la idea de que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es un buen peleador al que de alguna manera lo han menospreciado, no dejándolo exhibir su real potencial.

El muchacho es valiente, preparado, sabe lo que quiere y quienes están con él en su esquina reconocen su talento, pero la promotora Golden Boy Promotions tal vez no quiso arriesgar ni aventurarse, sin embargo el muchacho les demostró que tiene para hacerle frente a mejores plantados.

Tal situación tal parece que su empresa ya se dio cuenta, pues una fuente allegada a Golden Boy Promotions reveló que a partir de su pelea con Josesito López, donde demostró su poder de puños y su instinto asesino en el ring, ahora los rivales vendrán a ser del top five del mundo.

Para muestra es que ya tienen pactado un arreglo preliminar con James Kirkland, el aspirante oficial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al cetro que posee el mexicano, y que en una eliminatoria venciera al también azteca Alfredo ‘Perro’ Ángulo.

El pleito se pacta para celebrarse el primero de diciembre en Las Vegas, Nevada y posteriormente en fecha de la Batalla de Puebla, el 5 de mayo podría ser ante Miguel Cotto o Floyd Mayweather.

Entre uno de los atractivos para el 5 de mayo sería Sergio ‘Maravilla’ Martínez, pero se habla de que tendrá pleito de revancha ante Julio César Chávez y ‘El Canelo’ no está en sus planes en estos momentos subir a la división de peso Medio.

De hecho, el 2013 será bueno en cuanto a rivales se refiere para Saúl Álvarez, pues de igual forma estaría en fila el ganador de la contienda entre Vanes Martirosyan y Erislandy Lara.

Hay todo un abanico de posibilidades para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez eche mano, él está listo para esos combates.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply